VIBO Kids

Relojes inteligentes de colores vibrantes, resistentes y con tecnología de ultima generación que permiten que los niños estar conectados y geolocalizados en tiempo real.
Diversión para ellos y tranquilidad para los padres.

Relojes inteligentes para niños

Una linea de relojes pulsera que permiten el monitoreo de los niños en tiempo real. Desde la App, instalada en un teléfono inteligente, permite la geolocalización del dispositivo y recibir alertas de proximidad, de llegada y de salida a puntos de interés (geocercas). Los Smartwatch Vibo también están habilitados para hacer y recibir llamadas, video llamadas y enviar y recibir mensajes.

Sensor de caidas • Sumergible • Video llamadas

Funcionan con 4G, lleva un micro SIM GSM y GPS, tienen conectividad Bluetooth, WiFi y GPRS.
La persona a cargo debe bajar una aplicación a su smartphone para estar conectado al wearable del niño y así utilizar el servicio.

Funciones del administrador en la App:

Ubicación del dispositivo en tiempo real: Permite al adulto y a los usuarios autorizados, ubicar en la aplicación al reloj en tiempo real, con una frecuencia de actualización que es configurable desde la aplicación.

SOS: Permite al adulto o a las personas configuradas como contactos SOS en la aplicación, responder ante una llamada realizada desde el reloj.

Llamadas de voz bidireccional: Permite al adulto o a las personas establecidas como contactos, realizar y recibir llamadas desde el reloj.

Zonas seguras: Permite configurar hasta dos zonas seguras en la aplicación, y con dicha función activar la emisión de alertas al teléfono del adulto cada vez que el reloj sea localizado fuera del área previamente definida.

Mensajes de voz: Presionando el ícono “Mensajes” podrá grabar mensajes de voz. El mensaje será enviado automáticamente al reloj.

Función proximidad: Permite que el reloj sea enlazado inalámbricamente con el teléfono del adulto para su uso en distancias cortas (ejemplo: un supermercado). Cuando el reloj se distancie del teléfono unos 30 metros aproximadamente, el teléfono recibirá una alerta.

Historial de recorrido: Al acceder a esta función, se podrán visualizar los recorridos registrados durante las últimas 72 horas.

Visualización de hasta 10 dispositivos: Permite que el adulto pueda visualizar hasta 10 relojes en la aplicación e identificarlos con un nombre.

Notificaciones de alertas: El teléfono puede visualizar en la aplicación las siguientes alertas: batería baja, notificación de zona segura, notificación de la función Proximidad.

Autollamada: A través de esta función el adulto puede generar una llamada desde el reloj hacia su celular.

Reinicio remoto: Permite el reinicio del reloj desde la aplicación.

Monitoreo silencioso: Al seleccionar esta función desde la aplicación, se solicitará al reloj hacer una llamada al teléfono del adulto. Esto sucede sin que el reloj emita ningún sonido, lo que permite al adulto saber qué ocurre en el entorno del niño.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency